Psicólogos colaboradores en clínica Centro de Psicología Calma en Sevilla

Contamos con especialistas en perspectiva de género, terapias de depresión y LGTBI en Sevilla.

Bienvenido a nuestra página de colaboradores en psicología. En esta sección encontrarás a un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con brindar servicios de calidad a nuestros pacientes.

 

Nuestros colaboradores abordan la psicología desde una perspectiva de género, lo que les permite brindar una atención integral y personalizada a cada paciente. Además, están especializados en tratar trastornos depresivos y en brindar apoyo a la comunidad LGTBI.

 

Si estás buscando una solución efectiva para tus problemas psicológicos, ¡no dudes en contactarnos! Te asignaremos a un psicólogo colaborador con la experiencia y conocimientos adecuados para atender tus necesidades. ¡Juntos, encontraremos la solución adecuada para ti!

Psicóloga María Zambrano

 Psicóloga General Sanitaria especializada en Trauma y EMDR. Experta en intervención en Altas capacidades, Terapia Cognitivo Conductual en Depresión, Ansiedad y Estrés e Intervención en suicidio. Además, trabaja con perspectiva de género y está formada en el campo de la sexualidad y población LGTBI. Intervenciones abarcan desde la población adolescente hasta adultos. Acompañamiento a las personas desde la cercanía y el compromiso con su bienestar.

Colaborar con psicólogos expertos puede ser una experiencia extremadamente valiosa para aquellos que están buscando apoyo y soluciones a problemas personales o profesionales sobre todo cuando los psicólogos son especialistas en la materia a tratar. En resumen, colaborar con psicólogos expertos puede ser extremadamente valioso para aquellos que buscan mejorar su bienestar emocional y mejorar su calidad de vida. Con su comprensión profunda de la mente humana y su enfoque personalizado, los psicólogos pueden proporcionar apoyo y soluciones efectivas a una amplia gama de problemas.

¿Busca tomar medidas para mejorar su bienestar emocional? Llámanos.